El entrenador argentino retomó el mando de Oriente después de cuatro días. Pompei alista a los refineros para enfrentar a Blooming por la Copa Cine Center el domingo.
diez.bo
El argentino Roberto ‘Tito’ Pompei volvió a asumir el mando en Oriente Petrolero después de cuatro días de ausencia. La mañana de este lunes se reunió con el plantel y se puso manos a la obra para delinear el equipo que enfrentará a Blooming el domingo (15:30) en el clásico por la Copa Cine Center.
Los verdolagas se entrenan en las canchas de pasto sintético del club Real Santa Cruz. No lo hacen en su sede del barrio El Trompillo porque las persistentes lluvias de los últimos días anegó algunos sectores del campo deportivo. Pompei retorna de Argentina donde viajó la semana pasada para atender asuntos personales.
El trabajo de este lunes consistió en una práctica de fútbol. Armaron dos grupos para utilizar dos canchas de mini-fútbol. “Dale, dale, vamos bien”, gritaba el entrenador mientras se paseaba por los laterales. La práctica es la segunda, que se cumple en la capital cruceña después de culminar la concentración cerrada en Casa Campo.
“Vamos a continuar con el trabajo que se viene haciendo, porque la pretemporada no termina con la Copa Cine Center, sino una semana antes del inicio del torneo Apertura (2015-2016)”, aseguró el entrenador. El equipo verdolaga volverá a los entrenamientos en horas de la tarde de este lunes.
diez.bo


0 comentarios:
Publicar un comentario
Albiverdes Blog Informa: Cualquier tipo de mensaje racista o con falta de respeto será eliminado.