Conociendo los antecedentes que tiene el conjunto albiverde ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, los refineros se sienten con necesidad de revancha ante un rival que ha sido un dolor de cabeza en momentos definitivos.
Recordando el 2012, donde los potosinos le arrebataron el título, y así también el año pasado, donde Ignacio García en el minuto final cambió la historia de Oriente con los puntos perdidos en la altura del Víctor Agustín Ugarte, el conjunto de David Avilés va con el único objetivo de quedarse con la victoria en su visita a Nacional.
Para este compromiso, a la baja de Marvin Bejarano por expulsión, se le sumaría la de Danny, ya que el volante presenta una molestia en el talón de aquiles, dejando su plaza para que lo reemplace Pedro Azogue.
El que sí llega después de ser duda durante la semana por un problema en el muslo, es Marcos Argüello, el argentino que se ha adueñado en la portería albiverde.
Para el compromiso que cerrará la jornada dieciséis, Oriente apostará a jugar con tres centrales, abriéndose más posibilidades de atacar en bandas a través de Ricky Añez y Jorge Ortiz, y alimentar al único delantero en cancha, el mismo que sería Carlos Saucedo.
: Fuente: Facetas Deportivas
.


0 comentarios:
Publicar un comentario
Albiverdes Blog Informa: Cualquier tipo de mensaje racista o con falta de respeto será eliminado.