Clásico. Oriente y Blooming se enfrentan esta noche (20:30) en el Tahuichi para subir en la tabla. Dirigentes de ambos clubes anunciaron premios dobles por el triunfo. Los albiverdes ofrecen incentivos por gol y por asistencia
El Deber.- Oriente y Blooming se juegan hoy puntos, honor y dinero, más allá del orgullo de los hinchas, que no aceptan excusas para ver un triunfo en el Tahuichi, desde las 20:30. La dirigencia albiverde no escatima esfuerzo para motivar a su equipo, al que le ofreció aumentar el premio ($us 9.000) por esta clase de encuentro, mientras que los celestes quieren pagar un sueldo y si es posible dar un incentivo doble ($us 10.000) habitual por ganar a su eterno rival.
Carlos Ribera, dirigente de Oriente, estuvo ayer en Los más buscados (EL DEBER Radio, Fm 103.3) y dijo que la idea es doblar el premio que habitualmente dan a los jugadores por ganar a Blooming.
“Hay dirigentes y socios que están haciendo una pollita para incentivar al equipo, porque queremos el triunfo a como dé lugar”, señaló Ribera. El objetivo es llegar a $us 20.000 para repartir entre los futbolistas.
Pero eso no es todo en el equipo albiverde, ya que hay premios específicos para el o los jugadores que anoten gol y para los que hagan la asistencia. De a $us 500 para cada uno. “No es la primera vez, siempre hacemos que los futbolistas se motiven”, indicó Ribera, que aclaró que el hecho de premiar al asistente es que no haya egoísmo por solo marcar.
De cualquier manera, esos premios individuales casi siempre se van a una caja común, de ahí que todo el grupo comparte el dinero recaudado. En el partido de ida ante Guaraní, el 1 de agosto, el arquero Carlos Arias tuvo un premio porque mantuvo su arco en cero, pero puso ese dinero en la "alcancía" de todos.


0 comentarios:
Publicar un comentario
Albiverdes Blog Informa: Cualquier tipo de mensaje racista o con falta de respeto será eliminado.