El Sol.- Recordando que solo es un partido de fútbol en el que "la rivalidad queda en la cancha", pero que lo que pretenden es la victoria, el presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, llamó ayer al público a llenar el estadio este día jueves en el partido que sostendrá ante su clásico rival, Blooming.
"Pese a que es en un día jueves, algo inusual, esperemos que sea un lindo partido, que haya un buen arbitraje para que después no se hable de otra cosa", dijo Antelo.
Se pondrán a la venta 30 mil entradas con estos precios: Butaca Bs 250, preferencia mayor Bs 100 y menor Bs 50, general 60 y 30 bolivianos, curvas 40 y 20 bolivianos.
La venta comenzará desde hoy en la oficina de captación de socios y el jueves en el estadio. Por otro lado, Antelo condenó la amenaza que recibió el pasado jueves el jugador Alcides Peña cuando realizaba sus entrenamientos indicando que "no es la forma más correcta de hacer un reclamo de parte de un hincha. Considero que fue una equivocación y que no le hace bien a nadie".


0 comentarios:
Publicar un comentario
Albiverdes Blog Informa: Cualquier tipo de mensaje racista o con falta de respeto será eliminado.