Diez titulares que no jugaron a media semana ante The Strongest, en La Paz, volverán a la formación inicial, entre ellos el conductor y goleador del equipo Gualberto Mojica.
El mediocampista lleva siete goles en el campeonato y se ha convertido en un elemento clave dentro del funcionamiento del plantel.
Mañana en Montero, el juego del equipo girará en torno a él de acuerdo al ensayo que dirigió ayer el técnico Carlos Ramacciotti, en el estadio Tahuichi.
Alex Arancibia estará en el arco; Miguel Ángel Hoyos, Mariano Brau, Luis Alberto Gutiérrez y Marvin Bejarano en la defensa; Alejandro Meleán, Wilder Zabala, Gualberto Mojica y Joselito Vaca en el mediocampo, Alejandro Delorte y Juan Carlos Arce en la ofensiva.
El técnico recomendó a los jugadores orden, precisión en los toques y máxima concentración como camino a la victoria.
"En esta clase de partidos no se puede ni pestañar, al menor error te pueden sorprender. El equipo está bien y convencido de sacar un buen resultado", comentó Ramacciotti.
El entrenador dijo que dispondrá de toda la plantilla, con excepción de Alcides Peña y Fernando Saucedo, que todavía se encuentran en proceso de recuperación.
Francisco Arguello y Marcelo Aguirre que fueron tomados en cuenta desde el inicio en La Paz, irán al banco, al igual que Diego Terrazas.
El plantel cerrará prácticas hoy por la mañana en San Antonio con una sesión táctica y luego quedará concentrado a la espera del viaje que será mañana a las 17 horas.
El objetivo de los albiverdes es sacar ventaja para esperar con tranquilidad la revancha que jugará el miércoles en el estadio Tahuichi.
El gol de visitante es un aspecto que toma en cuenta por la incidencia que tendrá en la definición en caso de empate en puntos.
EL DATO
VISITA. Los albiverdes se trasladaron ayer por la mañana al santuario de Cotoca para encomendarse ante la 'patrona del oriente boliviano'. Los jugadores tienen fe en conseguir una victoria mañana en el estadio Gilberto Parada.
LA FRASE
Alejandro Melean
Volante de Oriente
Ganar los dos partidos es el objetivo para no estar preocupado por el gol diferencia.
Fuente: ElMundo.com.bo


0 comentarios:
Publicar un comentario
Albiverdes Blog Informa: Cualquier tipo de mensaje racista o con falta de respeto será eliminado.