La prioridad en Oriente es renovar contrato con Luis Gutiérrez, Joselito Vaca y Juan Carlos Arce por lo menos hasta junio del próximo año. Según la dirigencia, la continuidad de los tres no depende del tema económico, sino más bien de metas personales; el zaguero y el delantero se dan un tiempo de espera porque quieren volver al fútbol del exterior, de lo contrario se quedarán a vestir la albiverde, aunque la dirigencia dará un plazo prudente para que el perjudicado no sea el equipo, que comenzará a entrenarse el próximo 3 de enero.
"Estamos hablando con los jugadores. Queremos firmar un contrato en el que haya un tiempo límite para que busquen equipos en el exterior, pero luego de ese plazo, si no hay nada, deben cumplir con lo establecido", apuntó el secretario general del club, Richard Méndez.
El capitán refinero dijo ayer que se tomará un tiempo para decidir, ya que está a la espera de que pueda concretarse una chance del exterior, además afirmó que la oferta de Bolívar es seria, aunque por ahora dentro del país no puede fichar para otro club. No quiere apresurarse.
"La prioridad de uno es salir nuevamente al fútbol de otro país. De esa manera, creo que no es bueno apresurarse", indicó Gutiérrez.
"El tema económico no será inconveniente, pues estará sobre la base de los contratos que tenían", indicó Méndez, que apuntó que los tres futbolistas son algunos de los mejores pagados del equipo.
Además de retener a sus figuras, Oriente va en busca de contratar a Mauricio Saucedo y Pablo Vázquez, que también es pretendido por The Strongest, equipo en el que jugó en 2010. El plantel albiverde comienza la pretemporada el martes.
Fuente: El Deber.com.bo


0 comentarios:
Publicar un comentario
Albiverdes Blog Informa: Cualquier tipo de mensaje racista o con falta de respeto será eliminado.