El técnico de Oriente, Ariel Cuffaro Russo, dijo ayer a sus jugadores que en adelante no puede haber margen de error, porque cada partido será una final. Similares fueron las indicaciones del entrenador de Blooming a sus jugadores, Fernando Quiroz. Ambos equipos entrenaron ayer, ya que mañana, el primero visita a Universitario, y la academia recibe a Real Potosí.
Tras ganar a Aurora, después de 6 partidos sin victorias, el técnico argentino albiverde se mostró ayer un poco más tranquilo en el reinicio de la práctica en su sede de San Antonio, donde manifestó que sus dirigidos seguirán por la senda del triunfo cuando visiten a Universitario de Sucre.
Para este partido, Cuffaro podría jugar ya con Fernando Saucedo quien se lesionó algunos días en el entrenamiento y sería de la partida en la capital.
El volante creativo Jhasmany Campos que jugó el pasado domingo y que se resintió de una antigua lesión, será la baja obligada ante doctos y en ese sentido Cuffaro tendrá que alternar para cubrir ese importante puesto.
Cristian Cuffaro Russo, el hijo del técnico, que debutó en el primer plantel de Oriente, se mostró cauto en sus declaraciones y señaló: “Estoy tranquilo porque a pesar de que algunas personas especularon sobre mi presencia en el equipo titular, a mí me resta importancia y seguiré trabajando arduo para apoyar al equipo con su objetivo de salir campeones en este torneo”..
Fuente e Imagen: La Estrella del Oriente


0 comentarios:
Publicar un comentario
Albiverdes Blog Informa: Cualquier tipo de mensaje racista o con falta de respeto será eliminado.