Oriente Petrolero pedirá en la reunión del Consejo Superior de la Liga Profesional que sesionará en Sucre que Mauricio Méndez renuncie a la vicepresidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) porque es un funcionario rentado y no representa a ningún club.
Miguel Antelo, presidente de Oriente Petrolero, justificó su posición al recordar que Méndez accedió a la presidencia de la Liga Profesional y a la vicepresidencia de la FBF porque representaba al club Wilstermann.
Antelo anticipó que su pedido tendrá respaldo de Bolívar, The Strongest, Aurora, San José y otros equipos.
"El cargo de vicepresidente en la Federación es para un representante de un club que milite en la Liga Profesional. Wilstermann descendió y eso inhabilita a Mauricio Méndez", agregó.
El vicepresidente de San José, Carlos Estrada, por otra parte, pedirá que la reunión del viernes y sábado en Sucre se realice a puertas abiertas.
Mauricio Méndez el 11 de febrero pasado fue elegido como presidente ejecutivo de la Liga Profesional, y se crearon cinco vicepresidencias: de Marketing (San José), Administración y Finanzas (Real Potosí), Tributaria, Jurídica y Asuntos Internacionales (The Strongest), Seguridad y Fair Play (Bolívar) y de Competencias (Oriente Petrolero).
Fuente e Imagen: Opinion


0 comentarios:
Publicar un comentario
Albiverdes Blog Informa: Cualquier tipo de mensaje racista o con falta de respeto será eliminado.