Con un penal inexistente de por medio, Oriente Petrolero no pudo tener el debut soñado y anoche cayó (0-3) ante Gremio de Porto Alegre en el arranque del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2011.
Cuando el equipo boliviano había puesto entre las cuerdas al dueño de casa, el cobro de un penal fantasma echó por tierra el rendimiento expuesto hasta los 42 minutos del primer tiempo.
El lateral Gabriel arremetió por el sector derecho y tras lanzar el centro apareció el rostro de Diego Terrazas, quien mandó el balón al tiro de esquina, sin embargo el árbitro observó que neutralizó el servicio con la mano.
Al momento de protestar por la decisión, Terrazas explicó que la pelota le pegó en la boca, pero dio la impresión que utilizó la mano por el esfuerzo que desplegó para frenar la continuidad de la acción.
Desde los doce pasos, Douglas marcó con un disparo raso al sector izquierdo de Hugo Suárez, que estuvo a punto de detener el lanzamiento.
Previo a ello, Oriente dio una buena impresión con un desplazamiento rápido de la pelota y frenando toda intención de ataque de los dirigidos por Renato Gaúcho.
Fuente: El Mundo


0 comentarios:
Publicar un comentario
Albiverdes Blog Informa: Cualquier tipo de mensaje racista o con falta de respeto será eliminado.