H. Raúl Álvarez P.
Oriente Petrolero se presenta ante León de Huánuco (16:15) en una segunda salida consecutiva por el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2011.
El equipo cruceño llega al partido con el ojo en tinta por el revés (0-3) frente a Gremio de Porto Alegre, en el arranque de la llave.
Al tropiezo en Brasil se suma el haber perdido el invicto de cinco fechas en el torneo ‘Fundadores de la Liga’, pues el domingo cayó (2-3) ante Aurora, en Cochabamba. La derrota no mermó el ánimo de cuerpo técnico y jugadores, al considerar que tarde o temprano habría que perder, más que todo por el ajetreo de partidos que sacude al plantel.
Antes de abordar el avión rumbo a Perú, Mauricio Saucedo dio un susto al sentir mareos y de inmediato tuvo que recibir asistencia médica en la sala de primeros auxilios del aeropuerto Viru Viru.
El médico del club, Gabriel Velasco, indicó que el jugador se descompuso por encontrarse en ayuna y por el desgaste físico que implica la seguidilla de partidos y los constantes viajes.
Velasco dijo que Saucedo está plenamente recuperado y no tendrá problemas para alinear en el once titular.
La única baja obligada será el defensor argentino Alejandro Schiapparelli, quien se quedó en Santa Cruz para continuar la recuperación de un golpe que sufrió en el muslo derecho.
El técnico Ariel Cuffaro Russo quiere tener a Schiapparelli en plenitud de condiciones para cuando Oriente sea anfitrión del Junior de Barranquilla, el 9 de marzo.
Debido a la ausencia del ‘Gringo’, Alejandro Meleán mantendrá el puesto en la última línea, donde ya pudo demostrar sus cualidades en el choque ante Gremio.
Fuente e Imagen: El Mundo


0 comentarios:
Publicar un comentario
Albiverdes Blog Informa: Cualquier tipo de mensaje racista o con falta de respeto será eliminado.